viernes, 4 de enero de 2013

Carretera 61 Cortada, un abrazo y adiós

Digamos adiós a Carretera 61 Cortada, un blog viejo y fiel que fue ahorcado por las autoridades acusado, tal vez, tal vez, con una pizca razón, de reiterados episodios de piratería. Ah, qué vida la del pirata: los abordajes, el ron, las mujeres (su ausencia en el plano físico no es óbice para que yo las incluya en mi remembranza de mi pasada vida surcando los mares con un parche en la pierna y una pata de palo en el ojo, ¿o era al revés? en cualquier caso, son todo irrealidades metafóricas, así que venga esas mujeres, una en cada brazo). Pero ya todo se acabó. A blog muerto blog puesto, y espero seguir en Y un huevo duro dando rienda suelta a mis pajas mentales, y que vosotros estéis ahí para leerlas: sois los que le dais vidilla a este asunto. Y también sois el motivo por el que en este nuevo blog no voy a colgar discos, porque si algo me jodió cuando vi la carretera petada fue pensar en vuestros comentarios, ahora perdidos en el pozo del internet. Así que por respeto a vuestra amabilidad al comentarme, nada de enlaces ilegales. Buenas noches y buena suerte. Bienvenidos.

2 comentarios:

  1. Ay, pobre, si algún día me chaparan el blog creo que también sería lo que más rabia me daría de todo.

    He contribuído a la causa de que todo el mundo se entere de tu nuevo blog, que lo sepas :-)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Ya estás debidamente comentada.
    Cuando empecé el blog me daba lo mismo que lo cerraran, por eso podía compartir despreocupadamente los enlaces. Luego le cogí cariño y traté de esconder un poco mis incursiones piratas. Ahora que me han follado la carretera mis posts me dan un poco igual, me joden vuestros comentarios desaparecidos. Estoy mirando si se puede recuperar, una pena que yo con la cibertecnología sea tan malo porque creo que en teoría es posible. Seguiré tabajando en ello.
    Beso en retorno!

    ResponderEliminar